Mi lista de blogs

lunes, 17 de marzo de 2014

RUTA POR EL SAUCO

Me he pasado a la edición de revistas, bueno realmente es un trabajo para clase y ya aprovecho y amplio el numero de entradas , que últimamente ando muy flojito, y es que los estudios me roban mucho tiempo.

Antes de nada, deciros, que la edición esta hecha un poco desastre, pero es lo que hay. 

Algunas cosas he intentado cambiarlas, pero no hay manera, así que lo he dejado como esta, por lo que os pido disculpas de ante mano.

También AGRADECER, si con mayúsculas, su colaboración a Armando, que me acompaño en la realización de la ruta, y me asesoro en algunas especies y como no al amigo Alberto que me soluciono un par de dudillas.
A los dos mil gracias.

Bueno os dejo con la revista, espero que la disfrutéis y podáis aprovecharla.

Como siempre gracias.
Un saludo



JOSE

3 comentarios:

  1. Buen trabajo. Ha sido un placer. Siempre hay lugares que descubrir.

    ResponderEliminar
  2. visto, para lo que quieras a tu dispsición.

    ResponderEliminar
  3. Ya ire poco a poco leyendo la revista pero tiene muy buena pinta. Un abrazo.

    ResponderEliminar